¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo?

  ¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo? La idea era alquilar un Stand pero se debe usar todo los días y todo el día (no tengo tiempo). Así que mejor me avisan y le llevo la Copa 🏆 hasta ustedes. También estaré paseando con ella por las calles. 🚴🏆📸 WhatsApp   04128314156 Valencia, San Diego y Naguanagua  Carabobo - Venezuela  Hhhh Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 🎓DKESCORPIO (@dkescorpio)

La pata de gallina, una planta menospreciada

Eleusine indica
 

Eleusine indica (Capín) o mejor conocida como "Pata de gallina". Es una especie de planta perteneciente a la familia de las gramíneas Poaceae. Siempre fue vista como una simple maleza que nada mas sirve para alimentar a los animales. Resulta que en distintos estudios han encontrado que posee propiedades medicinales, antinflamatoria, antidiabética, antioxidante, antihistamínica y diurética.

Se utiliza como hierba para preparar te y poder tratar distintas enfermedades:


1. Quiste de ovario y mioma: Es un excelente anti-inflamatorio para enfermedades en el aparato reproductor femenino.


2.  Enfermedad renal: El pie de gallina tiene la capacidad de elevar la cantidad de agua en el cuerpo. Además, puede, a través de la orina, eliminar el exceso de sal. Por eso es conocida por su propiedad diurética.


3. Artritis: Basta con aplicar las hojas calentadas con coco rallado en las zonas afectadas.


4. Diabetes: Contiene propiedades antidiabéticas. Sólo necesita consumir el té de pie de gallina regularmente.


5.  Sangre y heridas: Puede realmente prevenir el sangrado de la herida aplicando la mezcla en el área afectada.


6. Parásitos: La hierba contiene propiedades laxantes que realmente pueden combatir los parásitos en el cuerpo.


7. Neumonía: El té hecho con raíces de pie de gallina es un poderoso remedio contra este problema. En menos de cinco días, el paciente estará completamente curado.


8.  Hipertensión arterial: Una vez más, las hojas hervidas pueden tratar el problema.


9. Fiebre: El consumo de raíces cocidas ayuda a reducir la fiebre.


10.Estiramiento (rotura de los ligamentos): Basta con aplicar hojas trituradas de pie de gallina en el área afectada.


11. Caspa: Mezclar las hojas aplastadas de la hierba con aceite de coco y añadir al champú. Esto no sólo combate la caspa, sino que también ayuda en el crecimiento del cabello y en la prevención de caída.


12. Gastroenteritis: El consumo de raíces cocidas de esta hierba ayuda en el tratamiento de las diarreas, incluida la gastroenteritis. Además, la pata de gallina, también trata el asma, epilepsia, malaria, infertilidad en las mujeres, problemas de vejiga e hígado, hemoptisis e ictericias.






Comentarios

Publicar un comentario