¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo?

  ¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo? La idea era alquilar un Stand pero se debe usar todo los días y todo el día (no tengo tiempo). Así que mejor me avisan y le llevo la Copa 🏆 hasta ustedes. También estaré paseando con ella por las calles. 🚴🏆📸 WhatsApp   04128314156 Valencia, San Diego y Naguanagua  Carabobo - Venezuela  Hhhh Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 🎓DKESCORPIO (@dkescorpio)

HERBÍVOROS QUE COMEN CARNE

HERBÍVOROS QUE COMEN CARNE

 HERBÍVOROS QUE COMEN CARNE.

  Los herbívoros comen plantas y los carnívoros comen carne, y luego hay algunos omnívoros extraños que comen ambos. Sin embargo, los científicos han registrado que los ciervos devoran peces muertos que se habían desplazado a la orilla, engulléndolos a una velocidad de hasta ocho por minuto. 

 A menudo se ha visto a los ciervos alimentándose de carroña más grande, a veces incluso de las entrañas de otros ciervos muertos. También se ha capturado a otros grupos de herbívoros cruzando la línea divisoria, posiblemente hayáis visto varios casos. 

 Por ejemplo, los hipopótamos comen carne con frecuencia que no se puede descartar como una casualidad.

 Estos animales no pueden decirnos por qué comen carne. Solo podemos especular sobre cuál es la ventaja de este comportamiento. Es muy probable que los ciervos y los hipopótamos coman carne de vez en cuando, simplemente porque les apetece.

Créditos: Comunidad Biológica

Comentarios