PI de Tesla Phone, El smartphone con internet satelital

 

  El primer smartphone de Elon Musk; ¡Tesla está fabricando un nuevo teléfono inteligente 'Model Pi'

  Muchos de ustedes pueden saber que Tesla es el nombre de una compañía muy grande. Ya han construido muchos coches y cohetes. Creo que"Tesla Phone Pi 5G 2022" será un smartphone de próximageneración. Pero todos queríamos saber por qué Tesla no está fabricando teléfonos inteligentes. Pero recientemente la compañía Tesla anunció que están fabricando un teléfono inteligente Tesla. Se rumorea que su nuevo dispositivo se lanzará en 2022. Se sorprenderá al conocer la funcionalidad de este nuevo dispositivo.

 Tesla nos ha dicho que este nuevo dispositivo tendrá muchas cosas avanzadas. Y se encuentra fácilmente en todos los países del mundo. Básicamente el dispositivo tendrá una alta regulación. Esto significa que si usa este dispositivo, el sistema de red estará activo en bosques, montañas e incluso si ingresa a Marte. La única razón para esto es que este teléfono inteligente tendrá la capacidad de recibir red desde el satélite.

  Star-Link es un sistema que te permite descargar algo muy rápido cuando lo descargas. Aprendimos del ventilador de Tesla Mobile que tendrá una capacidad de descarga de 150MBPS-200MBPS. Es probable que el lanzamiento de este nuevo dispositivo destruya el mercado de otros teléfonos inteligentes. Otra cosa de la que preocuparse es que el dispositivo podrá hacer lo que la gente piense. Quiero decir, si piensas mientras usas el dispositivo, entraré en YouTube. Entonces este dispositivo lo hará al instante. Aquí no tienes que tocar ningún tipo de móvil. El dispositivo funcionará automáticamente.

Tesla Phone Pi 5G 2022 Fecha de lanzamiento: 21 diciembre, 2022

  La compañía lanzará un nuevo teléfono inteligente el próximo año en 2022. La compañía telefónica Tesla está preparada para lanzar el nuevo Tesla Phone Pi 5G 2022 el 21 de diciembre de 2022 (esperado) en Estados Unidos. Se rumorea que el teléfono inteligente está disponible a un precio inicial de $ 259 USD.

Conexión Tesla Phone Pi 5G 2022 Star-Link

  Además de una conexión satelital Star-Link, el Tesla Model Pi cuenta con cuatro cámaras, carga solar y una piel que cambia de color en futuros diseños. Este dispositivo también tendrá un panel solar. Puede cargar su teléfono en solo 30 minutos usando la luz solar. Además, con este dispositivo puedes aprender mucho sobre Marte si lo deseas. Se ha informado ampliamente que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla lanzará el teléfono Model Pie "oficialmente" a finales de este año. No está claro exactamente cuándo

Teléfono Tesla Pi 5G 2022 Neura-link Teléfono

  Neura-link Phone hay rumores de que Model Pie tiene una interfaz cerebro-teléfono de Neuralink. Las empresas controladas por Musk están construyendo interfaces cerebro-máquina de ancho de banda ultra alto para conectar personas y computadoras. En septiembre, devdiscourse.com informó: "2021 no ha sido aprobado por Elon Musk. 

¿Qué opinas de esta noticia?

Comentarios