¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo?

  ¿Te quieres tomar una fotografía con la réplica de la Copa del Mundo? La idea era alquilar un Stand pero se debe usar todo los días y todo el día (no tengo tiempo). Así que mejor me avisan y le llevo la Copa 🏆 hasta ustedes. También estaré paseando con ella por las calles. 🚴🏆📸 WhatsApp   04128314156 Valencia, San Diego y Naguanagua  Carabobo - Venezuela  Hhhh Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 🎓DKESCORPIO (@dkescorpio)

Pulsera para adultos mayores o niños

Pulsera para personas mayores o niños

 Una ayuda para tu familia 

  En varias ocasiones personas de la tercera edad o niños se pierden  durante un evento público o simplemente son vistos por las calles deambulando tratando de ubicar su casa y familia, el problema empeora si el adulto mayor padece de una enfermedad como el Alzheimer o en el caso de un niño con trastorno de espectro autista, lo cual dificultada la tarea de encontrar sus familiares. 

  Pensando en esto, hemos creado una pulsera la cual posee lo datos más esenciales al momento de ubicar los familiares del individuo (el nombre y dos números telefónicos), también cuenta con un código qr y un url (el url es la misma dirección web del código qr, esto se realizó pensado en los teléfonos con una mala cámara, los cuales no pondrán escanear dicho código). Al escanear el código o ingresar al URL, pondrán tener a la mano  los datos médicos (alergias, tipo de sangre, entre otros), edad, datos de contacto de los familiares. 


  Nuestro proyecto es una ayuda para muchas personas como para nosotros en DKESCORPIO. Por ahora poseemos la versión de una pulsera realizada con materiales sintético y nada de metal, con la finalidad de evitar dañar la piel del usuario. El costo de la misma es de 2 dólares pero estamos diseñando una versión más resistente a base de resina la cual costará 5 dólares.

 También ofrecemos el servicio de solo guardar los datos del usurario y enviar un pdf con la información a imprimir (esto es para las personas que quieran hacer su propia pulsera o carnet pero no tenga donde alojar la información en digital). El costo es de 1 dólar anual. 

Para mayor información: 


Comentarios